Logo Hobbyconsolas.com

¿Solid Snake en Tekken 7? No, fue todo un malentendido

Solid Snake

Durante la final de Tekken 7 en EVO 2019 se ha producido una situación de lo más... curiosa. Además de ser el escenario para torneos entre jugadores del más alto nivel, el EVO también suele ser el momento elegido por las compañías para desvelar novedades sobre sus juegos, ya sean nuevos personajes que se incorporan al plantel (ahí tenemos a Janemba para Dragon Ball FighterZ) o nuevas entregas de sagas legendarias (como el anuncio del nuevo Guilty Gear). Y durante la final de Tekken 7 de este año pasaba lo que vais a ver a continuación:

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

¿¡Snake para Tekken 7!? Tanto los asistentes al evento como todos los espectadores que lo contemplaban desde sus casas dieron por hecho que Bandai Namco acababa de anucniar una nueva incorporación para el juego de lucha: el legendario soldado experto en infiltraciones de la saga Metal Gear. Las colaboraciones entre sagas son habituales en los juegos de lucha; en el propio Tekken 7 encontramos a Akuma de Street Fighter, Negan de The Walking Dead y Noctis de Final Fantasy XV. Así que la idea de que Solid Snake llegase al juego no parecía tan descabellada...

Análisis de Tekken 7

Sin embargo, y para desgracia de los amantes de los juegos de lucha y la obra de Hideo Kojima, todo fue un malentendido. Los organizadores del EVO 2019 pensaron que incluir un pequeño cameo de Solid Snake durante las finales serviría como una "pequeña broma" para calmar los ánimos. Es evidente que la broma jo salió como esperaban... Y han tenido que publicar una aclaración al respecto.

¡Pero animad esas caras! Aunque Snake no llegue a Tekken 7, durante el evento se ha confirmado a dos nuevos participantes para el juego de lucha de PS4, XBox y PC: Zafina y Leroy Smith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.