Logo Hobbyconsolas.com

"Solo un 20% acabará Hitman Absolution"

José Carlos Castillo

"Solo un 20% acabará Hitman Absolution"
Hitman Absolution apenas si será completado por un 20% de sus jugadores, opina su desarrolladora IO Interactive.

No es ninguna novedad el que la mayoría de jugadores apenas sobrepasen la mitad de un juego antes de condenarlo al olvido de sus estanterías. IO Interactive es muy consciente de ello, tal y como leemos en su entrevista a la edición birtánica de Official PlayStation Magazine.

Hitman Absolution será rejugable

Habla Tore Blystad, director de Hitman Absolution: "Estamos mucho más pendientes a las estadísticas con este juego que con ningún otro en que nos hayamos implicado. El usuario medio nunca terminará el juego o tal vez solo lo haga una vez, sin reparar en nuestros esfuerzos por desarrollar un título rejugable. [...] Absolution está creado para durar, más que como experiencia de un solo recorrido. El diseño de niveles invita a revisitarlos en la búsqueda de sus múltiples secretos."

Blystad reta a ese 20% de usuarios que suelen completar sus juegos a que saquen el máximo jugo de lo nuevo del Agente 47: "Esta clase de jugadores, ávidos de más, no pararán hasta completar el 100% del juego, lo que nos hace muy felices, pues hemos invertido mucho tiempo en garantizar un título lo más longevo posible."

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 20 de noviembre. Veremos entonces cuánto consigue atrapar al usuario y si, por consiguiente, la estadística de IO Interactive acaba quedando corta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.