Logo Hobbyconsolas.com

Solo este fin de semana, puedes descargar estos juegos y apps de Android gratis

App gratis Android

Android es un sistema operativo que cuenta con muchas - muchísimas - aplicaciones gratuitas. Las apps gratis son uno de los motivos por los que hacerse con un Android, además de las posibilidades de productividad gracias a los widgets, y cada semana hay una serie de apps y juegos gratis en la Play Store por tiempo limitado.

Las aplicaciones gratis de Android por tiempo limitado son un clásico en la Play Store, y aunque no todas las semanas encontramos algo que valga realmente la pena, se agradece que tengamos la posibilidad de probar aplicaciones y juegos de pago totalmente gratis en Android.

A continuación, os dejamos los juegos y aplicaciones de Android gratis por tiempo limitado. No es una semana especialmente notable en lo que a juegos se refiere, pero puede que alguno de los juegos o apps de la lista sean de vuestro interés, sobre todo si necesitáis una calculadora. Eso sí, no están los mejores juegos del año para Google.

Apps y juegos gratis en Android por tiempo limitado

Como decimos, cada semana hay una serie de aplicaciones y juegos gratis para Android, y una de las más interesantes de la semana es Calculadora por voz multi-pantalla Pro. Se trata de una calculadora que tiene dos características bastante interesantes.

Por un lado, ofrece multi-pantalla, por lo que podemos hacer varias operaciones de manera simultánea. Además, acepta comandos de voz y podemos realizar algunos cálculos simplemente dictando. Es una de las apps gratis de Android más llamativas de la semana, ya que cuesta 7 euros normalmente. Podéis descargarla desde aquí.

Superheroes Junior: Robo Fighting es uno de los juegos de pago que están gratis en Android esta semana. Aunque hay versión lite, la versión premium vale la pena porque tenemos recursos iniciales de sobra y no hay ni rastro de la publicidad.

Es un shoot'm up de scroll horizontal que no es el mejor del mercado, pero al precio de 0 euros, vale la pena probar. Podéis descargarlo desde es enlace.

Estos son los móviles más potentes de Xiaomi

Orbit sí es un juego interesante. Es de esos perfectos para pasar el rato y matar las horas gracias a un diseño realmente simple y efectivo. Hay un agujero negro en el centro de la pantalla y lo que debemos hacer es, con un simple toque en pantalla, ir esquivando todo lo que se trague el agujero. De 79 céntimos pasa a ser gratuito por tiempo limitado, y lo podéis descargar a través de este enlace.

Google Home

Google Home

Google Home es el altavoz inteligente de Google que integra el asistente virtual por voz Google Assistant. Tiene unas dimensiones de 142,8 x 96,4 mm y permite controlar por voz otros objetos inteligentes del hogar como luces, electrodomésticos, etc.

Ver Oferta en Fnac

Terminamos con otra de las aplicaciones gratuitas con Scalar Pro. Es otra calculadora, pero esta está enfocada al uso profesional. Es una calculadora científica avanzada que nos permite añadir scrpts y automatizar ciertos procesos. Es una app muy interesante que pasa a ser gratuita (normalmente cuesta 2,79 euros) y que podéis descargar desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.