Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo: Una historia de Star Wars cambia su título en España

Han Solo: Una historia de Star Wars
Después de la oleada de memes Solo: Una historia de Star Wars cambia su título en España. El próximo spin-off de la saga galática llegará en mayo a los cines.

Cuando se hizo público el título del próximo spin-off de Star Wars, hubo oleada de memes en la red, pero... ¡Se acabó el cachondeo! La cuenta oficial de Star Wars España ha anunciado queSolo: Una historia de Star Wars pasará a llamarse Han Solo: Una historia de Star Wars, así que se acabaron las guasas sobre cómo os gusta el café, amigos.

Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, consiguió una taquilla mundial de 1.056 millones de dólares así que la expectación es altísima. 

Las mejores figuras de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars estará protagonizada por Alden Ehrenreich y en ella conoceremos el pasado de este personaje, uno que supo encandilar al público casi al instante, y del que esperamos lo mismo en esta película. Pese a no tener a Luke o a Leia, Han Solo no estará sólo en esta aventura, Chewbacca, su fiel compañero no faltará. Junto a ellos dos también aparecerán algunos personajes conocidos como un joven Lando Calrissian, pero habrá personajes nuevos interpretados por Thandie Newton, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.

Siguiendo esta estela de títulos en cuanto a las películas independientes de la saga Star War se refiere, la del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, podría llamarse ‘Kenobi: Una historia de Star Wars’ o quizás ‘Obi-Wan: Una historia de Star Wars’. Es mucho presuponer, pero si va a ser ese el camino quizás es mejor decirlo ahora y no tenernos en ascuas durante meses.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 24 de mayo... ¿Os da buenas vibraciones después de haber visto Los últimos Jedi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.