Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo: John Williams ya trabaja en el tema principal del spin-off

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars Episodio VIII: John Williams ya está grabando la BSO

John Williams, responsable de la banda sonora de franquicias comoIndiana Jones o Jurassic Park, también será el compositor del tema principal de Solo: Una historia de Star Wars, spin-off protagonizado por el contrabandista más famoso de la galaxia.

El anuncio lo hizo el propio Williams durante una entrevista para Variety y supone su novena participación en la popular saga galáctica. "Estoy escribiendo un tema para Han Solo, mientras que John Powell va a escribir la partitura, lo cual hará con brillantez. Lo que haré es ofrecer esto a John, y al director Ron Howard, y si todas las partes están contentas, entonces seré feliz. John Powell completará la banda sonora. Él escribirá el resto de los temas y el resto del material, algo de lo que estoy ansioso por escuchar”.

Las mejores figuras de Han Solo

Este anuncio significa que Han Solo podría tener su propio tema principal, algo que ya tienen otros personajes de Star Wars como Luke Skywalker, Yoda, Leia Organa, Anakin Skywalker o Rey. Además, la participación de Williams en Solo: Una historia de Star Wars supone un respiro para algunos fans que mostraron su disgusto por el trabajo de Michael Giagino en la banda sonora de Rogue One.

Dirigida por Ron Howard, Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. La cinta contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich como el contrabandista Han Solo, Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.