Logo Hobbyconsolas.com

Stephen King comienza el año “con su primera historia de terror”, y en Twitter

Stephen King comiendo

Stephen King ha querido dar un pequeño regalo a todos sus seguidores en Twitter con tres líneas de la que podría considerarse su primer relato corto del año.

Stephen King es uno de esos escritores de novelas y cuentos de misterio y de terror que ha formado parte de nuestra adolescencia, y que seguimos actualmente también leyendo y visionando prácticamente cualquier adaptación a series de televisión o películas.

Y es que lo que nos encanta de Stephen King, es su aparente facilidad para crear todo tipo de narrativas de misterio y de terror que nos dejan totalmente enganchados.

No obstante, a pesar de su edad, Stephen King sigue produciendo multitud de novelas y también cuentos de miedo que todos sus seguidores no dudan en leerse desde el primer día que se publican, y eso sin contar que multitud de productoras de cine están muy encima de cada uno de sus trabajos.

De hecho, se conoce que actualmente hay decenas de producciones para cine, televisión e incluso audio basados en el catálogo anterior de King, y que están ahora mismo en producción para estrenarse durante los próximos meses.

Quizás para comenzar al año, y también para bromear con todos sus seguidores en Twitter, ha querido escribir, de un plumazo, y en tan solo tres líneas, la que sería su primera novela de terror del año.

Unas líneas que no pasarán a la historia... o quizás sí

Como puedes apreciar en el tuit, quizá no vaya a adaptarse este pequeño relato a ninguna serie de televisión y ni mucho menos a una película, pero sí que aparentemente tiene muchas ganas de seguir trabajando en este mundo que tanto nos gusta.

Si en un futuro Elon Musk hace infinitos los tuits, quizás Stephen King no dude en publicar algunas de sus novelas en esta red social, aunque con algunas discusiones que ha tenido con el nuevo propietario de Twitter sería bastante improbable que eso sucediera.

Lo que está claro, es que Stephen King pasará a la historia como posiblemente el escritor de novelas de terror y cuentos de miedo más famoso de todos los tiempos, y ahora mismo le tenemos muy activo en redes sociales como Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.