Logo Hobbyconsolas.com

Este era el único integrante de The Big Bang Theory que sabía que Jim Parsons había decidido dejar la serie

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

Parece que alguien más del elenco de los protagonistas de The Big Bang Theory sabía sobre la marcha de Parsons tras la temporada 12.

Muchos nos quedamos sorprendidos tras conocer la cancelación de la serie icónica The Big Bang Theory tras 12 temporadas en antena, una decisión que posteriormente se conoció que vino debido a la marcha de Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper.

Y es que con el paso de las temporadas, Sheldon Cooper se convirtió en la auténtica estrella de The Big Bang Theory, y si bien cualquier otro personaje en el elenco podría haber sido sustituido por otro actor y hubiera continuado la serie, la única excepción era con Sheldon.

La mayoría de los miembros del elenco de The Big Bang Theory no se tomaron nada bien la decisión de Parsons de abandonar la serie, y a su personaje Sheldon Cooper, lo que provocó la cancelación final.

Sin embargo, entre todos los personajes o actores del elenco, había uno en particular que ya sabía la decisión de Parsons desde hace tiempo, y que la mantuvo en secreto.

Este actor ha defendido a Parsons y no obstante también pensó que la reacción de sus compañeros fue demasiado violenta y exagerada tras conocer la noticia.

El actor que ya sabía la decisión de Jim Parsons

No cabe duda que durante estas largas 12 temporadas, los distintos miembros de la serie desarrollaron distintas amistades, y concreto Parsons se llevaba muy bien con Simon Helberg (Howard Wolowitz).

No obstante, cuando Parsons anunció que dejaba el programa, señaló que “echaré de menos especialmente a Helberg; pasamos mucho tiempo juntos y hemos hablado durante casi 12 años”.

Y es que tras 12 años de amistad, también compartieron secretos, y Helberg era el único miembro del elenco que sabía sobre la decisión de Jim Parsons.

Esta sido una de las revelaciones importantes en el libro The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story of the Epic Hit Series: “se dijo que Helberg sabía sobre la posible decisión de Parsons de dejar el programa y, de hecho, también contempló dejar la serie después de la temporada 12”.

El resto de los miembros del reparto se quejaron de que su compañero Parsons no les había informado de forma previa sobre esta decisión para prepararse con tiempo.

Según Simon Helberg, Parsons simplemente estaba cumpliendo con su contrato, dado que conviene recordar que el elenco tenía contrato hasta la temporada 12, y cada uno era libre de prorrogarlo o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.