Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo: el tráiler del spin-off de Star Wars podría estar listo muy pronto

Jesús Vicario Rodríguez

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

Solo, el segundo spin-off de Star Wars, llegará a los cines dentro de sólo 5 meses, y aunque parezca increíble prácticamente no sabemos nada de este proyecto. Es cierto que la película ha pasado por bastantes dificultades, incluyendo la salida de Phil Lord y Christopher Miller de la dirección y su sustitución por Ron Howard. Ahora, una semana después del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Lucasfilm podría haber decidido que ya es hora de mostrar algún tipo de avance o tráiler.

Según publica Jordan Maison, editor de Cinelinx, en su cuenta de Twitter, los fans podrán conocer un primer avance de Solo: Una historia de Star Wars, en las próximas dos o tres semanas. No obstante, Maison pareció pensarselo mejor y añadió un segundo tuit en el que se decía que este estreno podría producirse mucho antes.

Las mejores figuras de Han Solo

Es cierto que el periodista no habla de un tráiler, sino de un avance, que podría ser el cartel de la película o la primera imagen de Alden Ehrenreich caracterizado como Han Solo. Además, hay que tener en cuenta que, por norma general, los estudios suelen mostrar antes el cartel que el tráiler; y de momento solo hemos podido disfrutar de un teaser poster con la palabra Solo. No obstante, algunas fuentes apuntan a que el primer avance no estará listo hasta la Super Bowl 2018, a principios de febrero, muy tarde para este tipo de producciones.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Además de Alden Ehrenreich, la película de Han Solo contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.