Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sólo tres personajes han podido tocar a un dragón en Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x05
La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de finalizar, y haciendo memoria hemos averiguado que sólo tres personas han podido tocar a alguno de los dragones.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la trama completa de Juego de Tronos

Uno de los momentos que seguro te puso los pelos de punta en el episodio 7x05 de Juego de Tronos, fue cuando Jon Snow sin temer a Drogon, el más grande y fuerte de los dragones de Daenerys, se acerca a él y lo acaricia. Esto ha abierto muchas teorías sobre lo que podría significar, pero no nos vamos a meter en eso, vamos hacer memoria y recordar quienes han sido capaces de acariciar a alguno de los “hijos” de Daenerys Targaryen.

De momento, tenemos a dos, Dany y Jon, pero hay un tercero, una persona más ha podido tocar a alguno de los dragones, y si, se trata de Tyrion Lannister. En el episodio 6x02 de Juego de Tronos pudimos ver como la mano de la “legítima” reina de Poniente liberaba a Rhaegal y Viserion de sus cadenas en Meereen. El “medio hombre” se acercaba a ellos amistosamente y pese al temor de ser devorado conseguía que confiaran en él. A continuación podéis ver dicha escena:

¡CUIDADO! posibles SPOILERS de Juego de Tronos siguen a continuación

Tres personas, tres dragones. Esto reaviva una teoría que anda pululando por internet, la cual dice que Tyrion no es hijo de Tywin Lannister, sino que es un Targaryen bastardo. Se trataría de un hijo ilegítimo de Aerys, quien se encaprichó de Joanna, la esposa de Tywin y la violó. Si esto es así, sería un hermanastro de Daenerys, y por lo tanto, al tener sangre Targaryen podría montar y controlar a uno de los dragones.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Según la visión de que tuvo Daenerys en la Casa de los Eternos, “El dragón debe tener tres cabezas”, y parece que ya sabemos quiénes son.

Juego de tronos 7x05

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.