Logo Hobbyconsolas.com

Frictional Games, creador de Amnesia, da pistas sobre un nuevo título

Javier Sólvez

Amensia

Si hace un mes ya os hablamos de que Frictional Games, el estudio creador de grandes clásicos de terror como Amnesia, estaba dejando caer con la publicación de una nueva página web un nuevo título, hoy el estudio ha subido una serie de pistas con componente ARG (juego de realidad alternativa) para seguir informando sobre la llegada de un nuevo proyecto.

Esta vez el estudio ha sumado una nueva pestaña de la página en la que podíamos ver el punto blanco palpitando en la que aparece una especie de ojo. Si seguimos esta pista llegaremos a un vídeo de Youtube de nueve segundos, titulado Box 52, Tape 16.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si bien es cierto que el vídeo no nos da demasiada información, si investigamos en el código CSS de la web podremos encontrar otro link a otro video distinto, esta vez titulado como Box 7 Reel 2, Partial Success.

SOMA

Análisis de SOMA

Como decimos este sistema de narrativa transmedia (que se apoya en diferentes plataformas, en este caso, en una página web del mundo real) parece que nos irá ofreciendo poco a poco nuevas pistas sobre este nuevo trabajo que tienen entre manos los creadores de Amnesia.

Tendremos que seguir muy de cerca las últimas novedades de esta experiencia. No olvides que si eres fan del estudio hace unos meses os anunciamos que Amnesia: Collection ya estaba disponible en Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.