Logo Hobbyconsolas.com

Sombras de Guerra muestra el sistema Némesis en dos nuevos spots para televisión

Martín Amechazurra Falagán

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado dos nuevos spots televisivos de La Tierra Media Sombras de Guerra. Con el eslogan de "Nada Caerá en el Olvido", estos anuncios muestran de manera divertida el Sistema Némesis y la capacidad de los orcos de Sombras de Guerra para guardarnos rencor a lo largo de sus vidas debido a nuestros enfrentamientos. Ese es precisamente el tema del primero de los vídeos, titulado "Cómetelo, Jerry", el cual está presente en el encabezado de la noticia.

En cambio, el segundo de los vídeos, titulado "Hoy no, Brian", se centra más en la lealtad, y en cómo mediante nuestros actos podemos establecer vínculos con algunos orcos para que nos sigan y nos protejan. Dicho vídeo está presente justo encima de estas palabras. Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC Windows 10PS4 Xbox One, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X y con el sistema Xbox Play Anywhere.

Hazte con la trilogía completa de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

Además, podéis conocer muchos más detalles sobre el juego de Monolith Productionssu rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 10 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.