Logo Hobbyconsolas.com

Sombras de Guerra presenta a Ella-Laraña en su nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Monolith Productions y Warner Bros. Games han aprovechado la reciente Comic-Con de San Diego para mostrar un nuevo tráiler de La Tierra Media Sombras de Guerra, protagonizado por uno de los personajes destacados de la saga literaria de Tolkien. En este vídeo, presente en el encabezado de la noticia, nos muestran a Ella-Laraña (más conocida como Shelob en la versión original), la cual toma una forma muy diferente a la que muestra en las novelas de El Señor de los Anillos.

De esta forma, La Tierra Media Sombras de Guerra nos permite echarle un vistazo al pasado de la temible guardiana del paso de Cirith Ungol, que en esta ocasión tomará la forma de una mujer de pelo oscuro para mostrar una visión a Talion, nuestro protagonista, ante la desconfianza de Celebrimbor.

Hazte con la trilogía completa de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

Os recordamos que La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PS4Xbox One y PC, contando con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X y con el sistema Xbox Play Anywhere. Además, ya podéis conocer muchos más detalles sobre el juego desarrollado por Monolith su rediseñado Sistema Némesis con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017. Y ya de regalo, mientras esperamos a su llegada, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor para que os hagáis una idea más aproximada de lo que ofrecerá su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.