Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sombras de Mordor 2 aparece en el currículum de una actriz

Alejandro Oramas Monzón

Sombras de Mordor 2 aparece en el currículum de una actriz
Sombras de Mordor 2 aparece mencionado en el currículum de una actriz especialista de cine y series de televisión. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Poco después del lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Monolith anunciaba que ya estaban reclutando personal para trabajar en un nuevo juego de mundo abierto del que no revelaron más detalles. Evidentemente, los rumores hablaban de Sombras de Mordor 2, pero no ha sido hasta hoy, cuando hemos tenido más evidencias de esta esperada secuela. Según hemos podido leer en Gamespot, Sombras de Mordor 2 ha aparecido en el currículum de una actriz especialista de cine y televisión. 

La actriz en cuestión es Lauren Mary Kim, especialista de cine y series de televisión, que además ha colaborado en varios videojuegos anteriormente. Según la citada fuente, Sombras de Mordor 2 aparece en el currículum de Lauren Mary Kim, en el que se señala que la actriz habría participado en varias sesiones de capturas de movimientos tanto para el propio juego como para los tráilers promocionales.  

Por ahora Monolith no ha anunciado oficialmente Sombras de Mordor 2 ni se ha pronunciado al respecto de la mención aparecida en el currículum de Lauren Mary Kim, pero teniendo el cuenta el éxito de la aventura original, no es descabellado pensar que el estudio esté preparando su secuela. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Talion, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.