Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Son, el drama protagonizado por Hugh Jackman y Laura Dern, arrasa en Venecia con 10 minutos de ovación

The Son

La nueva película de Florian Zeller ha arrasado en Venecia con una estruendosa ovación de 10 minutos para sus protagonistas.

Ayer se estrenaba en el Festival de cine de Venecia The Son, un nuevo drama familiar que supone el segundo largometraje como director para Florian Zeller, director de la nominada a 6 Premios Óscar, El padre (ganó 2).

La cinta se centra en una familia que se desmorona después de que los dos padres se divorcien. El hijo de 17 años decide ir a vivir con su padre tras comprobar que le es imposible seguir conviviendo con su madre.

El padre del joven, que ya se encuentra en una relación con una nueva pareja, se obsesionará con lograr que su hijo tenga una vida mejor.

Hugh Jackman (Logan) interpreta al padre, Peter, en esta historia que muchos críticos están ensalzando como demoledora. Laura Dern (Jurassic Park), se convierte en Kate, la madre del joven.

Por su parte, Zen McGrath (Dig) será el encargado de meterse en la piel de Nicholas, el hijo de 17 años de  Peter y Kate. Vanessa Kirby (The Crown), será Beth, la nueva pareja de Peter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anthony Hopkins, a quien veíamos ayer en el tráiler de Armageddon Time, tiene un pequeño papel en el filme como el distante, aunque franco, padre de Peter. Hopkins repite con Florian Zeller tras ganar el Óscar en El padre.

El estreno de The Son en Venecia se saldó con una tremenda ovación de 10 minutos que emocionó al mismísimo Lobezno, que se fundió en un abrazo con Zen McGrath.

Según recoge Variety, la proyección hizo que parte del público se sobrecogiera en algunas de las escenas más duras de la película.

Irónicamente, Laura Dern ganó el Óscar en una película con una premisa bastante similar a The Son. Nos referimos, claro, a Historia de un matrimonio, el filme de Netflix. La actriz, sin embargo, tiene un mayor peso en la historia de la película de Zeller.

The Son prevé su estreno en cines el próximo mes de noviembre, en Estados Unidos. En España todavía no hay fecha para el estreno de la película.

Por cerrar con una nota de humor: Florian Zeller ya tiene películas de El Padre y El Hijo, ¿la próxima será El Espíritu Santo? (Lo sentimos, nos cuesta llegar al viernes).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.