Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Son Goku y Vegeta visitarán Almería en marzo

Son Goku y Vegeta visitarán Almería en marzo
José Antonio Gavira y Alberto Hidalgo, voces de Son Goku y Vegeta respectivamente, serán los grandes invitados del próximo ExpOtaku de Almería. ¡El doblaje de la franquicia vuelve a estar de actualidad en 2016! 

Según ha desvelado la página El doblaje en Andalucía, José Antonio Gavira y Alberto Hidalgo (voces de Son Goku y Vegeta en castellano) visitarán el ExpOtaku de Almería que tendrá lugar durante los días 18-20 de marzo. Este gran salón del manganime ha decidido celebrar su 5º aniversario de vida con la invitación de estos entrañables actores de doblaje de Dragon Ball, que para muchos fans, son las voces de los héroes de su infancia. 

 

Muestra de doblaje de José Antonio Gavira y Alberto Hidalgo en

Dragon Ball Z: La resurrección de "F":

 

 

Tras el éxito de las dos últimas películas de Dragon Ball Z en los cines de toda España, los fans han podido disfrutar de los actores de doblaje en varios eventos nacionales, destacando el pasado encuentro del Salón del Manga de Jerez en el que se congregaron un total de 7 actores de doblaje diferentes. ¡Todo un récord! A continuación, el vídeo completo de la conferencia, por si aún no habías tenido la oportunidad de verlo:

 

El doblaje en castellano de la franquicia vuelve a estar de actualidad gracias a la gran profesionalidad y simpatía de sus actores para con los aficionados. ¿Cuándo los volveremos a ver doblar en un atril? ¿Qué sorpresas esperan a los fans y a los actores de doblaje de la franquicia este 2016? ¿Con qué doblaje de Dragon Ball creciste en tu infancia? ¡Muy pronto más novedades Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.