Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las impresionantes portadas de la película Dune en la revista Empire

Dune 2020
La revista Empire calienta motores de cara al estreno de la nueva película de Dune con dos espectaculares portadas con mostrando parte de su elenco.

Una de las grandes esperanzas cinematográficas de este turbio 2020 es que la nueva adaptación de Dune que traerá el cineasta Denis Villeneuve consiga dar con la clave para realizar una adaptación al cine digna de la novela de Frank Herbert. La película está pensada para ser estrenada en diciembre de 2020, aunque siempre está sujeta a retrasos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Aunque pronto empezaremos a ver movimiento importante en lo referente al marketing de la película.

Como sabéis, el primer tráiler de Dune se espera para el 9 de septiembre. Ahí ya tendremos un primer vistazo con bastante detalle de lo que podremos esperar de la película. Bueno, de la primera película, ya que Villeneuve consiguió que Warner separase la historia en dos partes para poder englobar toda la acción de la novela.

Además, la revista Empire ha lanzado ya sus portadas para el número del mes de octubre. Ambas portadas presentan a parte del elenco de Dune separado por facciones. Por un lado la casa Atreides y por el otro el clan fremen de Arrakis.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En la portada de la casa Atreides, podemos encontrar a Paul Atreides (Timothy Chalamet), el duque Leto Atreides (Oscar Isaac), Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y a Gurney Halleck (Josh Brolin).

Dune - portada revista Empire

En lo referente a la portada de los fremen, podemos encontrar a Stilgar (Javier Bardem), Chani (Zendaya), el doctor Liet-Kynes (Sharon Duncan-Brewster) y Duncan Idaho (Jason Momoa).

Dune - portada revista Empire

Habrá que esperar unos días para poder ver a estos personajes en acción en el tráiler de Dune. Y unos pocos meses para poder ver si Denis Villeneuve era el director que esta franquicia necesitaba tras los intentos de David Lynch y Jodorowsky.

¿Qué os han parecido las portadas de Dune de la revista Empire?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.