Así son los nuevos mapas de Killzone Shadow Fall

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Ayer os contamos cómo será el próximo DLC para Killzone Shadow Fall en PlayStation 4. Se llamará Insurgente y añadirá tres nuevas armas y talentos, dos modos de juego y una clase adicional. El DLC Insurgente será gratuito para aquellos usuarios que tengan el Pase de Temporada de Killzone Shadow Fall, mientras que el resto tendréis que pagar 9,99 euros por este nuevo paquete de contenidos que estará disponible a lo largo del próximo mes de abril.

Pero Insurgente no será lo único que añadira Killzone Shadow Fall, y es que Guerrilla Games también ofrecerá a los usuarios dos nuevos mapas multijugador totalmente gratuitos que presenta en estos dos vídeos. Por un lado tenemos a Cruiser, que podéis ver en el vídeo con el que abrimos la noticia, y que nos propondrá combates en un crucero VSA repleto de pasillos laberínticos en los que para ganar tendremos que identificar los mejores puntos estratégicos. 

Por otro lado, el mapa Hangar, que podéis ver en la parte inferior de la noticia y que nos llevará al hangar de unas elevadas torres mineras de los Helghan. En este mapa se combinan grandes espacios abiertos con rutas más seguras. Hangar es ideal para francotiradores.

Killzone Shadow Fall

Killzone Shadow Fall

Lanzamiento

28-11-2013

Género

Acción

Compañía

Guerrilla Games

Número de jugadores

1-24

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby83Muy bueno

Más información sobre: