Logo Hobbyconsolas.com

Son of Sparda será la edición especial de DmC

Adrián Perera

Son of Sparda será la edición especial de DmC
Desde la mismísima agencia Devil May Cry llega la edición coleccionista con extras digitales y un collar incluído. ¡Dante vuelve a la carga con mucho estilo y a buen precio!

Capcom ha sacado a relucir la que será edición limitada del reboot de la mítica saga Devil May Cry. Haciendo alusión a la descendencia de Dante, el nombre para esta versión de coleccionistas elegido es Son of Sparda Edition, y aunque puede que no sea tan ostentosa como las ediciones especiales de otros títulos, ofrecerá a un precio agradable distintos extras digitales y una pieza de adorno, todo envuelto en una llamativa caja que muestra distintos artworks de Dante y sus queridas Ebony y Ivory sobre un fondo blanco, en fuerte contraste con el oscuro aspecto que le han dado.

Son of Sparda será la edición especial de DmC

Entrando en detalle, los contenidos extra que contiene esta edición son, por un lado, un pack que caracteriza  a la escopeta, hacha y guadaña de Dante con un estilo samurái incrementándolas, además, a la categoría Devastators. Acompañando a este DLC, la edición limitada también aportará puntos extra al comienzo del juego para poder adquirir mejoras de armas, combos y objetos desde el principio, premio bastante útil, sobre todo si piensas enfrentarte a alguno de sus cuatro modos más difíciles.

En contraparte, como contenido físico, esta edición trae una réplica del colgante que Dante porta en su juventud; merchandising que sin duda gustará a los fans del cazador de demonios más conocido de los videojuegos, ya sea como objeto de exposición o incluso para usar en un cosplay.

Esta modesta edición de Devil May Cry, que en principio será exclusiva para Europa, llegará el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo la mano de GameStop a un precio de 69’99€, pudiéndose reservar desde ya. Pese a las críticas que ha sufrido este reinicio de la saga por el drástico cambio de look de Dante, hay que admitir que con el hecho de ser Ninja Theory el desarrollador y que Capcom está ofreciendo ésta edición especial a un precio tan competitivo, merece darle una oportunidad. ¿Y a ustedes que les parece? ¿Creéis que se ‘están portando’ con el precio de ésta edición?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.