Logo Hobbyconsolas.com

Sonia Herranz es la nueva directora de Hobby Consolas

Sonia Hobby Consolas
Sonia Herranz, periodista reconocida en el sector, con más de veinte años de experiencia y a la que todos recordamos por sus aportaciones como Teniente Ripley, es la nueva directora de Hobby Consolas. La revista de videojuegos líder en España se refuerza con este nombramiento.

Sonia Herranz es la nueva directora de la revista Hobby Consolas, publicación de videojuegos líder en España, con más de 25 años en los kioscos. Nuestra querida "Teniente Ripley" comenzó su labor como redactora en la revista en 1992, y también trabajó en otras publicaciones de Hobby Press como Todo Sega, Nintendo Acción (ahora Revista Oficial Nintendo) y Hi-Tech. Después de que la editorial fuese absorbida por Axel Springer, lideró el lanzamiento de la revista Playmania, que desde su primer año se convirtió en la publicación más vendida de su segmento, por encima de la Revista Oficial PlayStation. 

hobbypremios_juanjo-gonzalez-ea.jpg

En 2015, Sonia participó en el lanzamiento de nuestro vertical Hobby Industria, dedicado a la formación, tendencias y desarrollo de videojuegos en España, y que se ha convertido en la web de referencia  en el terreno de los videojuegos españoles. También es habitual colaboradora en Hobbyconsolas.com donde podéis leer sus interesantísimos blogs y artículos de opinión.

Hobby Consolas 317, a la venta con pósters de Dragon Ball y Star Wars

Hobby Consolas es la revista de videojuegos líder en nuestro país, con más de 228.000 lectores (según EGM, 3ª ola de 2017) y se refuerza con este nombramiento, que mantendrá la excepcional línea de información y entretenimiento que caracteriza a la publicación. En palabras de Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, "Sonia Herranz es una de las periodistas especializadas en videojuegos con más experiencia y más prestigiosas -si no la más- del panorama nacional, con un conocimiento del sector y de toda su historia que pocos profesionales pueden acreditar. Al nombrarla directora de la revista de videojuegos por excelencia de España, Hobby Consolas, apostamos firmemente por reforzar el producto y consolidarlo aún más como el referente en el sector".

Hobby Consolas 315, a la venta con pósters de Metroid y Assassin's Creed

Mila Lavín, directora del área de tecnología y entretenimiento de Axel Springer España define el nombramiento: "Hobby Consolas es la revista de videojuegos líder del sector con más de 25 años de historia. El nombramiento de Sonia Herranz como directora supone un paso más para afianzar la calidad y el prestigio de esta publicación". 

Hobby Consolas 316, a la venta: ¡Regalamos cinco Switch Edición Super Mario Odyssey y cinco juegos!

Desde Hobbyconsolas.com y Hobby Industria celebramos el regreso de Ripley a nuestra revista más prestigiosa, y seguiremos brindándole nuestro apoyo y contando con sus colaboraciones, para hacer aún más grande la revista de videojuegos más longeva de España. Cada mes en vuestro kiosco, con los últimos análisis, reportajes, columnas de opinión y mucho más.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.