Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Adventure Remake es un deseo del jefe de Sonic Team

Luis López Zamorano

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

El remake de Sonic Adventure podría convertirse en una realidad pronto ya que es un deseo de Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team. Os contamos qué es lo que ha dicho el directivo al respecto.

Los fans del erizo azul de SEGA soñaron hace un par de años con la posibilidad de ver Sonic Adventure 3, aunque finalmente es sueño se esfumó cuando se confirmó que las posibilidades de su desarrollo eran muy escasas. Ahora, ese sueño podría renacer ya que Takashi Iizuka, director de Sonic Team, ha asegurado que le encantaría hacer un remake de Sonic Adventure, lo que podría desencadenar en una nueva entrega de la saga si tuviera éxito.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El primer Sonic Adventure es un juego único incluso 20 años después de su lanzamiento", explicaba Takashi Iizuka en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el portal NintendoEverithing. "Del mismo modo, no puedo ver sus dientes de sierra y esto hace que quiera rehacerlo de nuevo. Fue el primer juego de acción 3D en alta velocidad con un enorme escenario y seis historias diferentes. Era el título para llevar a la gente hacia Dreamcasty nos dieron el presupuesto para mostrar el potencial de la consola".

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

Eso sí, aunque el director de Sonic Team quiera desarrollar un remake de Sonic Adventure, no se puede confirmar que éste vaya a ver la luz, ya que no SEGA aún no ha dado luz verde al proyecto de manera oficial. Habrá que estar muy atentos a la compañía por si pronto se anunciase este posible Sonic Adventure Remake y así volver a esperanzarnos con el desarrollo de Sonic Adventure 3 en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.