Logo Hobbyconsolas.com

Sonic After the Sequel y su banda sonora

Sergio Gracia

Ya lo hemos comentado en infinidad de ocasiones pero, ¿qué sería de las sagas clásicas que, de alguna u otra manera, han 'perdido el rumbo' sin los fans? La pasión por ciertas franquicias y el talento de algunos de sus seguidores más acérrimos es capaz de conseguir cosas tan espectaculares como Sonic After the Sequel, un título desarrollado por LakeFeperd que nos hace volver a la generación de los 16-bits para recordar obras maestras de la talla de Sonic The Hedgehog para Mega Drive.

Los acontecimientos de Sonic After the Sequel, juego no oficial de SEGA, transcurren justo entre Sonic 1 y Sonic 2. Su estilo de juego, sus gráficos y su frenético 'plataformeo' son de la suficiente calidad como para que cualquier fan del erizo azul le dé una oportunidad, pero si a esto le sumamos una banda sonora original de lujo, mejor que mejor.

Tanto el juego como la banda sonora original ya pueden ser descargados desde la web del proyecto para disfrutar en nuestros PC de una auténtica experiencia Sonic en 2D. ¿Os apetece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.