Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Boom Fire & Ice anunciado para 3DS

Luis López Zamorano

Nintendo ha anunciado el desarrollo de Sonic Boom Fire & Ice para 3DS. Sonic y sus amigos vuelven con sus polémicos rediseños en una nueva aventura pese al fracaso que supusieron para la saga los lanzamientos de los anteriores Sonic Boom. De esta manera, SEGA reafirma su confianza en la nueva marca de Sonic e intentará convencer a los fans del erizo con esta nueva aventura.

Una vez más, los encargados del desarrollo serán los miembros de Sanzaru Games que nos presentarán un título plataformero para un solo jugador en el que la combinación de las habilidades de Sonic y sus amigos será la clave para avanzar. Además, como su propio nombre indica, en Sonic Boom Fire & Ice tendremos que jugar con el fuego y el hielo para superar las distintas fases. Por supuesto, el malvado Dr. Eggman será quien nos ponga las cosas difíciles y por si fuera poco, se le unirá un nuevo súper villano llamado D-Fekt.

Además, Sonic Boom Fire & Ice contará con un modo multijugador llamado Bot Racing. En este modo tendremos que superar ciertas áreas del modo historia más rápido que nuestros rivales con el objetivo de desbloquear a más personajes bots. Veremos si Nintendo nos revela más detalles de Sonic Boom Fire & Ice durante su conferencia del E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.