Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Boom muestra a algunos de sus personajes secundarios

David Alonso Hernández

Sonic Boom muestra a algunos de sus personajes secundarios
Los personajes secundarios son los protagonistas de las nuevas pantallas de Sonic Boom, los nuevos juegos de la mascota de Sega que llegarán a Wii U y 3DS el próximo 21 de noviembre.

Sega Nerds ha publicado una tanda de nuevas imágenes de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, la próxima aventura del puercoespín que llegará de forma exclusiva a Wii U (recordad que también habrá otro juego, Sonic Boom: El Cristal Roto, para 3DS).

Estas nuevas pantallas de Sonic Boom: El ascenso de Lyric se centran en algunos de los personajes secundarios que acompañarán a Sonic, Tails, Amy o Knuckles en el juego... y hay que reconocer que su aspecto es de lo más original.

Sonic Boom muestra a algunos de sus personajes secundarios

Desde la tortuga Tucker al cerdo Fink, pasando por los inclasificables Hocky y Pokey, parece claro que el nuevo universo de Sonic estará plagado de criaturas que no nos dejarán indiferente.

Con una fecha de lanzamiento programada para el 21 de noviembre, Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto son la apuesta de Sega por revitalizar aún más a su mascota, que ganó un poco de aire después del divertido Sonic Lost World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.