Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Boom será distinto en Wii U y 3DS

Luis López Zamorano

Sonic Boom será distinto en Wii U y 3DS
SEGA ha dado nuevos datos sobre Sonic Boom y ha confirmado que las versiones de Wii U y Nintendo 3DS serán completamente distintas. Por ello ha anunciado que el subtítulo de la aventura de sobremesa será Rise of Lyric, mientras que el de la portátil será Shattered Crystal.

Sonic Boom se prepara para su llegada a Wii U y Nintendo 3DS, pero si pensábamos que lo que SEGA estaba preparándonos era el mismo juego para las dos plataformas, nos equivocábamos. Según ha informado la compañía, cada una de las consolas de Nintendo recibirá una aventura exclusiva, por lo que Sonic Boom será diferente en Wii U y 3DS. Como es lógico, al tratarse de juegos diferentes, cada uno de ellos tendrá un subtítulo dedicado. La versión de Wii U se llamará Sonic Boom Rise of Lyric, mientras que la versión para la consola portátil tendrá por nombre Sonic Boom Shattered Crystal.

Sonic Boom será distinto en Wii U y 3DS

Junto con este anuncio, SEGA también ha dado algunos detalles de cada una de las versiones. Sonic Boom Rise of Lyric nos ofrecerá una aventura de acción en la que tendremos que parar al villano Lyric antes de que pueda alimentar a su ejército. Para ello, deberemos de colaborar con los miembros del equipo mientras exploramos las amplias zonas y combatimos a los enemigos gracias a las habilidades únicas de cada uno de los héroes, podremos agarrar enemigos, lanzarlos y quitarles los escudos. Además, contaremos con un cable cargado de energía que nos permitirá navegar por el mundo de Sonic Boom como nunca antes lo hemos hecho en ninguna aventura del erizo.

Por otro lado, Sonic Boom Shattered Crystal contará con personajes y ambientes únicos creados para esta versión portátil. La recientemente confirmada Sticks, será controlable por primera vez gracias a esta entrega de Sonic Boom para 3DS ya que Amy, su mejor amiga, abrá sido secuestrada por Lyric. Sonic Boom Shattered Crystal centrará su desarrollo en las plataformas y los puzles, y consiguiendo los objetos coleccionables de esta versión, podremos desbloquear contenidos para Sonic Boom Rise of Lyric. Por último, hemos podido ver las primeras pantallas de esta versión portátil, y os las dejamos bajo estas líneas en la galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.