Logo Hobbyconsolas.com

Sonic CD gratis con Sega Forever para iOS y Android

Clara Castaño Ruiz

Imagen por defecto

SEGA ha anunciado que Sonic CD pasa a formar parte de SEGA Forever, su colección de juegos clásicos gratuitos que se puede disfrutar en dispositivos iOS y Android. Ya lo puedes descargar gratis para recoger unos cuantos anillos. 

A lo largo de la historia de Sega, hemos tenido importantes juegos de Sonic the Hedgehog, como Sonic Generations o Sonic Manía, pero no nos podemos olvidar de Sonic CD. El juego salió en 1993 en la mítica consola Mega CD y pasaron varios años hasta que pudimos disfrutar del título en otras plataformas. Ahora, cualquier usuarios con dispositivos móviles iOS o Android puede jugar a Sonic CD de una forma totalmente gratuita

Unboxing y curiosidades de Mega CD

Este es el tercer juego de la saga del erizo que forma parte de SEGA Forever, tras Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2. De esta forma, podemos rejugar la aventura de Sonic en la que nuestro objetivo es rescatar a Amy Rose y recuperar las siete Piedras del Tiempo. Para ello, nos tendremos que enfrentar con el doctor Eggman. 

SEGA Forever es una colección de juegos gratis, aunque tiene un poco de truco, se muestran multitud de anuncios en los menús del juego que pueden hacer un poco aburrido navegar por su interfaz. Sin embargo, es posible eliminarlos con el servicio premium. En caso de no querer pagar, tendrás que aguantar la publicidad, pero disfrutarás de auténticas joyas del universo Sega sin pasar por caja. Sonic CD te está esperando para descargar en la App Store y en Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.