Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Sonic cumple 24 años!

Alejandro Oramas Monzón

¡Sonic cumple 24 años!
Uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos está de aniversario. Hablamos de Sonic, que hoy cumple 24 años. ¡Felicidades Sonic! 

¡Sonic celebra su 24 aniversario! Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos y hoy se cumplen 24 años desde que SEGA lanzó el primer Sonic en Mega Drive bajo el nombre de Sonic The Hedgehog. Durante los últimos años Sonic ha tenido un gran protagonismo en dispositivos móviles con títulos de gran éxito como Sonic Dash para iOS, y es que según hemos podido leer en Gameit, el juego ya lleva acumuladas más de 100 millones de descargas y cuenta con 14 millones de jugadores.

Pero como no hay mejor forma de celebrar el aniversario de un personaje tan emblemático como Sonic que con un nuevo juego, SEGA lanzará muy pronto Sonic Runners. Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles que apostará por la velocidad y por un estilo frenético. Además, Sonic Runners esconderá un buen número de desbloqueables y contará con jefes finales en algunos de sus niveles. En cualquier caso, esperamos seguir disfrutando de Sonic muchos años más, ya sea en consolas o en dispositivos móviles. ¡Feliz aniversario Sonic!

¡Sonic cumple 24 años!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.