Logo Hobbyconsolas.com

SONIC - Evento especial por su 25º aniversario en julio

Clara Castaño Ruiz

SONIC - Evento especial por su 25º aniversario en julio
Como se esperaba, Sega está preparando un evento especial para celebrar el 25 cumpleaños de Sonic. 

Durante su panel en el evento SXSW de Austin (Texas) que se está celebrando durante el fin de semana del 18 de marzo al 20 de marzo de 2016, SEGA ha anunciado que está preparando una acontecimiento especial para celebrar el 25º aniversario de su querida mascota, Sonic.

 

Reservad la fecha del 22 de julio de 2016 porque ese día SEGA celebrará por todo lo alto el 25 cumpleaños de Sonic. Aunque, claro, será en San Diego, California, en el House of Blues de la ciudad americana. El evento coincidirá con la Comic-con de San Diego en el que se podría anunciar algún cómic, película o nuevo videojuego de Sonic

 

SONIC - Evento especial por su 25º aniversario en julio

 

Desde hace varios meses se esperaba que Sega presentara sus planes para conmemorar los veinticinco años de su mascota y ya sabemos la fecha en la que tendrá lugar, pero no en qué consistirá. Eso sí, han prometido que habrá “un primer vistazo exclusivo al futuro de Sonic”

 

Aaron Webber de Sega, ha abierto la puerta al posible anuncio de un nuevo videojuego "si esperáis el anuncio de un juego, no digo que vaya a haberlo en esa fiesta, pero es probable que quieras venir" Aunque, en la invitación del evento sólo dicen que habrá invitados especiales, actuaciones musicales y objetos exclusivos del 25º aniversario de Sonic. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.