Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Forces - La demo del E3 2017 corría a 30 fps en Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Forces es uno de los títulos más esperados para este año por los fans del erizo azul de SEGA. La próxima aventura en 3D de Sonic llegará a las tiendas a finales de 2017, y correrá a 60 fps (imágenes por segundo) en PS4, Xbox One y PC, pero por el momento no parece que haya logrado alcanzar ese rendimiento en Nintendo Switch.

Según informan desde Sonic Stadium, el juego de SEGA corre actualmente a 30 fps en la consola de Nintendo. Esta valoración se basa en la versión de prueba de Sonic Forces disponible durante el E3 2017, la cual funcionaba a 30 fps tanto en el modo portátil como en el modo de sobremesa de Nintendo Switch.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

El citado medio señala también que Sonic Forces presenta texturas, modelos y efectos gráficos de menor calidad en la consola de Nintendo, pero se trata según ellos de una diferencia gráfica poco llamativa, y que es casi imposible de apreciar en el modo portátil de Nintendo Switch.

Es importante señalar que estas valoraciones se basan en la versión de demostración presente en el E3 2017, y no están realizadas sobre una versión final del juego, por lo que es posible que SEGA logre mejorar su rendimiento en la plataforma de Nintendo antes de su estreno. Tendremos que esperar a finales de año para descubrir cómo luce la versión final de Sonic Forces en Nintendo Switch. Mientras tanto, os dejamos con el último tráiler gameplay de Sonic Mania, el Sonic clásico en 2D para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.