Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Forces muestra las Tag Stages en un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Forces es uno de los juegos más esperados de estas navidades por los fans del erizo azul de SEGA, y desde la compañía nipona nos muestran un nuevo gameplay de su juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Dicho gameplay está presente en el encabezado de la noticia, y se centra en las Tag Stages del juego.

Y es que Sonic Forces contará con unos niveles en tándem, o Tag Stages, en las que el Sonic moderno y nuestro propio personaje creado formarán equipo para enfrentarse a los enemigos. De esta manera, contaremos con el ataque teledirigido y el impulso de Sonic, así como con todas las habilidades, el gancho y los objetos Wispon de nuestro personaje. Además, el vídeo nos presenta el uso del Cube Wispon, una habilidad que nos permite congelar a los enemigos en unas prisiones con forma de bloque, para así acabar con ellos con facilidad.

No te pierdas estas figuras de Sonic en Amazon

Sonic Forces se pondrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en las navidades de 2017, y está disponible para probarlo en la Gamescom 2017. Si queréis conocer todas las novedades sobre la feria de Colonia, tenéis a vuestra disposición nuestro especial de la Gamescom 2017. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los mejores juegos de plataformas de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.