Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Forces - Gameplay del nuevo juego del erizo azul

Elisabeth López

Uno de los personajes más conocidos de los videojuegos, Sonic, ha celebrado su 25 aniversario durante el año pasado. Pero, como se trata de una cifra especial, la compañía al cargo de la franquicia, SEGA, ha querido prolongar un poco más la celebración y hacer que llegue hasta este año. Por ello, presenciaremos el lanzamiento de dos juegos creados para la ocasión. Por un lado, Sonic Mania, título inspirado en Sonic the Hedhehog y que saldrá a la venta durante este verano para PS4Xbox OneNintendo Switch y PC. Por otro lado, Project Sonic 2017, del que ahora conocemos más detalles e incluso su nombre definitivo gracias a su presencia en la SXSW 2017: Sonic Forces

Así pues, durante la SXSW celebrada en Estados Unidos, el Sonic Team ha querido aprovechar la ocasión para compartir nuevos detalles, así como un nuevo gameplay, del anteriormente conocido como Project Sonic 2017. Además de compartir el nombre definitivo del segundo juego conmemorativo del 25 aniversario del erizo azul, Sonic Forces, el director del estudio, Takashi lizuka, ha declarado que se trata de una evolución de los títulos Sonic Colors y Sonic Generations, dato que pudimos conocer por el primer teaser tráiler del juego. 

Asimismo, también han querido enseñar un primer gameplay del juego, donde podemos ver que apuestan por tres estilos de juego inspirados en los dos títulos nombrados anteriormente y los primeros juegos de la franquicia. Por ahora, no hay vídeo oficial del gameplay que podéis ver al principio de la noticia, pero se espera que sea publicado a lo largo del día de hoy. 

Mientras que Sonic Mania saldrá a la venta en algún momento de este verano, Sonic Forces lo hará a finales de año, durante Navidad para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.