Sonic Frontiers

Sale a la luz una nueva imagen promocional de Sonic Frontiers, la nueva entrega del erizo azul que apostará por un mundo abierto... y que llegará este año.

Sonic está de vuelta, y lo hará de una forma que nunca hemos visto. Así es, Sonic Frontiers llegará este año como el nuevo juego principal de la franquicia de Sega... y será multiplataforma.

Teníamos ganas de ver un nuevo Sonic, después del satisfactorio remaster de Sonic Colours, la nostalgia de Sonic Mania y la decepción que supuso Sonic Forces. ¿Qué nos aguarda esta vez?

Como vimos en el tráiler de Game Awards 2021, Sonic Frontiers será un juego de mundo abierto ''a lo Breath of the Wild'', un género inédito en la saga del erizo azul, que irá un paso más allá de lo visto en Adventure.

VIDEO

Sonic Frontiers - Tr´áiler

Sega aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, aunque parece que el título llegará este año a PC y consolas. Lo que si tenemos es una nueva imagen promocional.

No esperéis grandes sorpresas, pues se trata de una imagen de hace unos cuantos meses. Es más, por aquel entonces Sonic Frontiers aún no se llamaba así, sino que recibía la denominación de Sonic 2022.

La imagen ha sido compartida por la cuenta SoaHCity en Twitter, y muestra a nuestro querido Sonic en este mundo abierto. Todo apunta a que el renderizado del erizo pertenece a anteriores entregas, incluso.

Sonic Frontiers

Quizá lo más interesante de la imagen es el escenario de fondo. Lo vimos en el tráiler de anuncio, y es que Sonic Frontiers se ambientará en un mundo lleno de selvas, praderas y montañas

En otro orden de términos, ya sabéis que Sonic Frontiers llegará con doblaje al castellano a nuestro país, además de contar con subtítulos especiales (algunos exclusivos de Xbox y PC).

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

¿Cuándo llegará Sonic Frontiers a las tiendas? Todo apunta a que será en el tramo final de año, y una reciente filtración fija el 15 de noviembre como posible fecha de lanzamiento del título.

Esta vez, Sonic correrá libre y sin ataduras por un vasto mundo abierto. Estamos muy emocionados por ver Sonic Frontiers en acción, que llega este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recordad que este año también se estrena Sonic 2: la película en cines.

Y además