Logo Hobbyconsolas.com

Así es Sonic the Hedgehog Dice Rush, ¡el juego de cartas de Sonic!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? ¡No, es un erizo! Pero no un erizo cualquiera, sino Sonic, el erizo más veloz y cañero que, tras protagonizar multitud de títulos para las diferentes plataformas consoleras, ha decidido ampliar sus horizontes y protagonizar su propio juego de mesa con Sonic The Hedgehog: Dice Rush. Y desde Hobby Consolas, al igual que nuestro queridísimo erizo, estamos deseosos de querer ampliar aún más nuestro abanico de entretenimiento analizando los juegos de mesa más frikis que podemos encontrar a la venta en España (incluso muchos de ellos es posible que ni sepáis de su existencia). Y qué mejor manera de comenzar este recorrido de juegos de mesa frikis que hablando de Sonic The Hedgehog: Dice Rush, una de las incorporaciones más recientes y que, por supuesto, ya podéis encontrar en las tiendas especializadas.

¡No lo dudes y compra Sonic The Hegdehog Dice Rush antes de que vuele!

Sonic The Hedgehog Dice Rush es un juego de mesa muy dinámico de entre 2 a 4 jugadores en el que, utilizando a los personajes de Sonic, Tails, Knuckles y Amy, cada uno tendrá que ser el más rápido a la hora de hacerse con las cartas de la mesa mediante la puntuación obtenida con los dados, y así crear tu propio nivel de Sonic, el cual está inspirado en Green Hill Zone, el primer nivel del Sonic The Hegdehog original de Mega Drive. Podéis ver en la siguiente galería de imágenes todos los componentes del juego.

Pero mucho ojo, porque en ciertas cartas de nivel también se encontrarán enemigos que te restarán puntos. Para poder eliminarles, necesitarás tener un seis en algún dado de los que no hayas usado para pagar el coste de dicha carta de nivel. Eso junto a las cartas de nivel con pinchos que restan puntos deberás ser muy rápido y estratega para poder hacerte con las cartas más valiosas (o evitar ser el último y quedarte sin carta o acabar con puntos negativos).

El nacimiento de Sonic The Hedgehog

Para conocer más en profundidad sobre este nuevo juego de mesa de Sonic, os invitamos a que veáis el vídeo que encabeza este contenido, donde os contamos todos los detalles de Sonic The Hedgehog Dice Rush y por qué deberíais haceros con él. ¡Sin duda el juego que todo fan de Sonic querrá tener en su colección!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.