Logo Hobbyconsolas.com

Sonic the Hedgehog ya tiene su propia bebida energética

Sonic the Hedgehog
SEGA and G Fuel se han unido para crear una bebida energética potente y muy especial, que los fans del erizo azul seguramente degustarán de buen grado.

Si estabas cansado ya de otras bebidas energéticas, y además de gustan los juegos de Sonic the Hedgehog, entonces este nuevo producto por parte de una colaboración con Sega sea de muy buen grado para ti. Nace un nuevo producto del erizo azul más famoso de los videojuegos, algo que te mantendrá muy activo como él.

Sega está ofreciendo esta dosis extra de energía gracias a la bebida energética de Sonic, la cual nace de una colaboración entre la empresa de videojuegos y G Fuel, para así crear esta bebida. La bebida, con unos lemas que podréis leer más adelante, se ha bautizado con el nombre de Sonic’s Peach Rings.

G Fuel ha formulado una de sus nuevas bebidas energéticas llamada Blue Blur, para darle el sabor de un caramelo masticable. La bebida viene en un tamaño de lata parecida al del Red Bull, pero incluso tiene su propia caja de coleccionista en la cual se incluyen vasos. Michael Cisneros, manager de licencias de Sega of America, asegura que la bebida se ha pensado para que las cosas se hagan más rápido que la velocidad del sonido.

Este peluche de Sonic de 28cm está en oferta y tiene una preciosa calidad

"Estamos encantados de asociarnos con una empresa de bebidas con tanto renombre en la comunidad gamer, por ello presentamos Sonic’s Peach Rings. Sonic the Hedgehog siempre ha sido un personaje que encarna perseverancia y resistencia, cualidades que son pilares centrales de los productos de G Fuel. ¡No podemos esperar a que los fans de Sonic lo prueben!"

Sonic Bebida Energética
Sonic bebida energética

Esta no es la primera vez que ocurre un producto como este, ya que algunas tiendas y marcas han usado la imagen del Erizo azul en sus latas y bebidas desde hace tiempo. Quizá no haya noticias de un nuevo juego de Sonic, pero al menos tenemos esta nueva bebida energética.

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Los videojuegos muestra un imparable avance tecnológico que hace que poco a poco vamos olvidado costumbres realmente curiosas.

Saber más

Sonic’s Peach Rings se pondrá a la venta a partir del 12 de agosto de este mismo año.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.