Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Kart 3DX, un título de conducción del erizo azul, surge online dejando una parte del juego de 2005

Sonic Kart 3DX

Una pequeña joya que, aunque estaba pensaba para Sonic Cafe en 2005, podemos disfrutar ahora de manera muy breve gracias a este vídeo.

Aunque parezca todo muy increíble como para ser cierto, muchos antes de que naciera el gran conocido de los juegos de carreras con Sonic, Team Sonic Racing, hubo otro muy anterior. Éste lo conocimos en 2019 para las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, pero del que os hablamos era un proyecto del 2005.

Una de las entregas más iniciales que, muy presumiblemente no habréis escuchado hablar, es la de Sonic Kart 3DX. Diez años después del ya conocido Sonic Drift para Game Gear, también se desarrolló pensando un título para portátiles, pero tuvo que esperar a 2005 para pensarse en móviles y de manera exclusiva para Sonic Cafe.

Este servicio de juegos por Sega, el cual no llegó a estar disponible fuera de territorio japonés, fue una de las principales razones por las que el juego no llegó a ser muy conocido. En especial, si tu territorio era Occidental, por lo que muchos fans de Sonic el erizo azul no lo han llegado a conocer y todo esto les suena muy raro.

Controlador para móviles Data Frog

Controlador para móviles Data Frog

Sistema para gamers de móvil que consiste en un grip para sujetar el móvil dos gatillos para disparar o apuntar y un pad que se pega a la pantalla para mejorar el control en pantallas táctiles.

Consíguelo al mejor precio

Ahora, de buenas a primeras y sin venir a cuento posible, ha aparecido mediante un canal de YouTube un vídeo sobre el juego. Y no un vídeo cualquiera, son 18 minutos de juego grabados mediante HDMI que los ha compartido un canal japonés de la plataforma de vídeos, justo debajo lo podéis ver, ¿habrá sido interesante jugarlo?

El vídeo parece como si lo estuvieran jugando en un emulador y la cuenta se llama 動画投稿をする人【仮】(traducido como "persona que sube vídeos". Es un gameplay simple, una especie de Ridge Racer temprano con un medidor de velocidad que alcanza la de Sonic.

El anillo de la muerte y otros problemas graves que hemos sufrido con nuestras consolas

¿Te habría gustado jugar a este Sonic Kart 3DX de 2005?

Fuente: GamesRadar+ (Gracias, Nintendo Life)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.