Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Lost World y sus posibles jefes

Fernando Mateus

Sonic Lost World y sus posibles jefes
Sonic Lost World se dejará ver el próximo 29 de mayo. Hasta entonces, Nintendo y SEGA nos muestran una imagen en la que podemos ver la silueta de seis personajes que probablemente serán los jefes de zona del juego.

En el último Nintendo Direct que la compañía japonesa compartió con nosotros hace una semana había pocas sorpresas, para qué negarlo. Una de ellas era Sonic Lost World, el nuevo título del erizo más famosos del mundo digital que llegará a Wii U y Nintendo 3DS gracias al acuerdo de colaboración entre Nintendo y SEGA que dará lugar a tres títulos, de los cuales uno todavía no se ha anunciado.

Sonic Lost World y sus posibles jefes

Volviendo al tema, hasta la fecha el único material gráfico que habíamos visto de Sonic Lost World era una imagen en la que apreciábamos a Sonic montado en una suerte de avioneta rumbo a un planeta dividido en zonas muy diferenciadas entre sí, como un glaciar, un terreno volcánico, un enorme y frondoso bosque o un también gigante desierto, entre otras. Vaya, siguiendo al pie de la letra el manual de desarrollo de un JRPG.

Será el 29 de mayo cuando SEGA y Nintendo nos den un importante adelante de Sonic Lost World, al que suponemos que terminaremos conociendo en mayor profundidad durante el Nintendo Direct del E3 2013. Para ir abriendo boca, las compañías japonesas han compartido la imagen que acompaña a estos párrafos, en la que podemos echarle un vistazo a la misma ilustración que habíamos visto anteriormente, pero apreciando seis extrañas siluetas que cualquiera diría que no han salido de los proyectos desechados de Pokémon X y Pokémon Y.

Teniendo en cuenta que si nos fijamos en la imagen podemos apreciar seis zonas claramente diferenciadas entre sí en el planeta, las posibilidades de que los personajes a los que corresponden las siluetas sean los jefazos de cada una de ellas son bastante grandes. En unos pocos días esperamos salir de dudas al respecto. ¿Conseguirá Sonic Lost World devolver al erizo azul al trono que abandonó ya hace muchos años, además de matar dos pájaros de un tiro y enriquecer el necesitado catálogo de Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.