Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania es el juego mejor valorado de Sonic en 15 años

Alejandro Oramas Monzón

Sonic Mania por fin está a la venta en PS4, Nintendo Switch y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 29 de agosto) y lo cierto es que la prensa internacional no ha podido recibir mejor a la nueva y esperada aventura del erizo azul. Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter, Sonic Mania es el juego mejor valorado de la saga en los últimos 15 años.

Según Metacritic, Sonic Mania tiene una media de 86 basada en más de 40 análisis de la prensa internacional, mientras que los usuarios lo han puntuado con un 92 de media. 

Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva aventura del erizo azul, no os perdáis nuestro completo análisis de Sonic Mania para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Además, aquí os dejamos una nueva guía de Sonic Mania con todos los detalles sobre cómo desbloquear el modo Debug, una especie de modo para desarrolladores que permite a los usuarios interactuar y jugar con la colocación de algunos objetos y explorar los límites de cada uno de los niveles.

Os recordamos que Sonic Mania ya está a la venta acompañado de una edición para coleccionistasque incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.