Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - La Edición Coleccionista llegará a Europa

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (17/10/2016): Buenas noticias para los fans de Sonic. ¡La compañía ha confirmado que la Edición Coleccionista de Sonic Maniallegará a Europa! Por tanto, podremos hacernos con esta nostálgica edición que incluirá una espectacular figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Eso sí, la Edición Coleccionista de Sonic Mania es exclusiva de Amazon y ya se puede reservar.

TEXTO ORIGINAL (14/09/2016): SEGA celebrará el 25 aniversario de Sonic por todo lo alto el año que viene. Por un lado lanzará Sonic Mania, un juego de plataformas 2D que promete revivir el espíritu clásico de los juegos del erizo azul, y por otro, Project Sonic 2017, el sucesor se Sonic Generations. Pero hoy os queremos hablar del primero ya que la compañía ha anunciado, a través de la propia web del juego, una espectacular Edición Coleccionista de Sonic Mania que se pondrá a la venta en Norteamérica por sólo 69,99 dólares a través de Amazon.

Espectacular Edición coleccionista de Sonic Mania para Norteamérica
Espectacular Edición coleccionista de Sonic Mania para Norteamérica

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, la Edición Coleccionista de Sonic Mania contará con una alucinante figura de Sonic sobre una Mega Drive que, atención, emitirá el clásico sonido de la marca “¡SEEEGAAA!” cuando se pulse el botón de encendido de la réplica de la consola. Además, esta edición de Sonic Mania también vendrá acompañada de la réplica de un cartucho de Mega Drive que contendrá uno de los míticos anillos dorados de los juegos de Sonic en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica en la que estará la clave para descargar digital el juego.

Por desgracia, como ya hemos dicho, se trata de una edición exclusiva para Estados Unidos, por lo que en España nos quedaremos sin esta espectacular Edición Coleccionista de Sonic Mania. Estaremos muy atentos a SEGA para descubrir si pretende lanzar algún otro tipo de Edición Coleccionista de Sonic Mania en nuestro territorio cuando se ponga a la venta el título a lo largo de la próxima primavera. De ser así, os lo haremos saber lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.