Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - El futuro de Sonic dependerá de la respuesta de los jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Sonic Mania es uno de los lanzamientos más destacados del verano para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, y desde SEGA han querido comentar qué factores pueden influir en el futuro de la franquicia. Según hemos podido leer en Wccftech, uno de los creadores de Sonic Mania ha asegurado recientemente que el éxito y la respuesta del público ante el lanzamiento de la nueva aventura del erizo azul será fundamental y podría condicionar el futuro de Sonic. 

Sonic Mania - Gameplay del nivel Flying Battery Zone Act 1

En palabras de SEGA: “En las últimas décadas, los juegos de Sonic han tratado de apuntar a una audiencia más amplia de jugadores. Sonic Forces tiene esa misma idea, pero con Sonic Mania tenemos un nuevo enfoque. No sabemos si será aceptado positivamente en el mercado. Lo averiguaremos después de su lanzamiento y podremos determinar qué dirección tomarán los futuros juegos de la franquicia”. Como podéis ver, SEGA prefiere conocer las reacciones de los usuarios a Sonic Mania antes de decidir que rumbo tomarán los próximos juegos de la franquicia. 

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Sonic Maniase pondrá a la venta el próximo 15 de agosto en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One acompañado de interesantes características como la posibilidad de jugar con los personajes más emblemáticos de la saga, como el propio Sonic, Tails y Knuckles. Además, el juego de SEGA contará con una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.