Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania Plus estará disponible con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

La edición física de Sonic Mania conocida con el nombre de Sonic Mania Plus estará disponible mañana y solo en GAME podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Sonic Mania Plus GAME

Tenemos muy buenas noticias para los fans más nostálgicos del erizo azul, y es que comprando el juego en GAME vais a poder llevaros un póster exclusivo de regalo inspirado en la portada del juego tanto si lo reserváis como si lo compráis. La Edición Plus de Sonic Mania incluye:

  • Juego Sonic Mania con portada holográfica especial.
  • Carátula reversible que imita el estilo de los juegos de Mega Drive.
  • Libro de arte de 32 páginas.
  • Dos nuevos personajes jugables: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel
  • Nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode.

Y, por supuesto, el póster exclusivo de regalo hasta agotar existencias. Sonic Mania Plus estará disponible mañana para PS4, Xbox One y Switch.

Análisis de Sonic Mania para PS4, Xbox One y Switch

Sonic Mania es un juego con el que SEGA ha querido revivir la vieja esencia de la saga, llenando de nostalgia el corazón de todos los fans del erizo azul. Os recordamos que la versión plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Además, incluye el nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Los mejores huevos de Pascua de Sonic Mania

Y por si esto fuera poco, los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá realizar competiciones de hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.