Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película 2 ha iniciado oficialmente su rodaje

Sonic la película
La filmación de Sonic: La película 2 ya está en marcha. Jeff Fowler ha compartido la primera imagen desde el set de rodaje.

Hace poco más de 13 meses, justo antes de que la pandemia de coronavirus arreciara en Europa y nos llevase a todos a un confinamiento que duraría meses, llegaba a los cines Sonic: La película, un filme que tuvo una producción tumultuosa en la que Paramount se vio forzada a plegarse al feedback de los fans del erizo azul de SEGA tras mostrar su primera versión de Sonic. Tras la rectificación y la inclusión de una versión mucho más cercana a la imagen de los videojuegos, Sonic: La película se convirtió en un refrescante éxito en taquilla, a pesar de la situación global.

Poco después, Paramount anunciaría oficialmente que se realizaría una secuela de Sonic: La película en la que se expandiría el universo del erizo y se incluirían a nuevos personajes como Tails, a quien vimos brevemente al final de la primera película.

Pues bien, oficialmente Sonic: La película 2 ya ha iniciado su rodaje. Jeff Fowler, quien ya dirigiera la primera entrega, ha compartido una foto del primer día de rodaje a través de Twitter. La secuela espera cosechar el mismo éxito que la primera entrega, que siguió los pasos de la película de Detective Pikachu en 2019.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sonic: La película 2 contará con gran parte del reparto de la primera entrega. Ben Schwartz prestará su voz de nuevo a Sonic en el filme. Jim Carrey volverá a lucir bigotillo en su nueva encarnación del doctor Ivo Robotnik. James Marsden volverá a dar vida a Tom Wachowski y Tika Sumter volverá a interpretar a Maddie Wachowski. De momento La fecha de estreno de Sonic: La película es el 8 de abril de 2022, aunque esta fecha se puede ver alterada por los cambios repetidos en el calendario que realizan los estudios.

¿Tenéis ganas de conocer detalles de Sonic: La película 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.