Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película 2 habría ofrecido el papel de Knuckles a Jason Momoa

Knuckles - Sonic
Jason Momoa podría ser el encargado de prestar su voz a Knuckles el equidna rojo en Sonic: La película 2, si los rumores son ciertos, claro.

Sonic: La película llegaba semanas antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) comenzase a extenderse por occidente provocando el cierre de salas de cine de forma indiscriminada. La película de Paramount fue uno de los últimos grandes estrenos pre-pandemia y demostró haber sido capaz de reponerse de las críticas iniciales que recibió el diseño original del erizo azul de SEGA. La película se convirtió en un éxito y siguió la estela marcada por Detective Pikachu en 2019.

Paramount no tardó demasiado en anunciar una secuela de Sonic: La película, que ya está en producción. Además de Tails, a quien vimos brevemente en la primera película, se espera que otros personajes de la franquicia aparezcan en Sonic: La película 2.

Uno de los personajes que más suena es Knuckles el equidna rojo. Si bien no está confirmado oficialmente, Knuckles suena demasiado desde hace bastante tiempo e incluso se están empezando a barajar nombres de actores para prestar su voz al personaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El sitio The Illuminerdi ha afirmado que Paramount ha ofrecido el papel de Knuckles a Jason Momoa, la estrella de Aquaman y Juego de Tronos. Está claro que el vozarrón de Jason Momoa sería un gran añadido para Knuckles y su aparición en Sonic: La película 2. No obstante, tengamos presente que, si el ofrecimiento a Jason Momoa, ni la propia presencia de Knuckles en la secuela están confirmadas por fuentes oficiales. Permaneceremos atentos por si dicha confirmación se produce.

Knuckles - Sonic

¿Os gustaría que Knuckles el equidna apareciera en Sonic: La película 2 con la voz de Jason Momoa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.