Ir al contenido principal

Sonic: La película 2 habría ofrecido el papel de Knuckles a Jason Momoa

Knuckles
Jason Momoa podría ser el encargado de prestar su voz a Knuckles el equidna rojo en Sonic: La película 2, si los rumores son ciertos, claro.

Sonic: La película llegaba semanas antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) comenzase a extenderse por occidente provocando el cierre de salas de cine de forma indiscriminada. La película de Paramount fue uno de los últimos grandes estrenos pre-pandemia y demostró haber sido capaz de reponerse de las críticas iniciales que recibió el diseño original del erizo azul de SEGA. La película se convirtió en un éxito y siguió la estela marcada por Detective Pikachu en 2019.

Paramount no tardó demasiado en anunciar una secuela de Sonic: La película, que ya está en producción. Además de Tails, a quien vimos brevemente en la primera película, se espera que otros personajes de la franquicia aparezcan en Sonic: La película 2.

Uno de los personajes que más suena es Knuckles el equidna rojo. Si bien no está confirmado oficialmente, Knuckles suena demasiado desde hace bastante tiempo e incluso se están empezando a barajar nombres de actores para prestar su voz al personaje.

El sitio The Illuminerdi ha afirmado que Paramount ha ofrecido el papel de Knuckles a Jason Momoa, la estrella de Aquaman y Juego de Tronos. Está claro que el vozarrón de Jason Momoa sería un gran añadido para Knuckles y su aparición en Sonic: La película 2. No obstante, tengamos presente que, si el ofrecimiento a Jason Momoa, ni la propia presencia de Knuckles en la secuela están confirmadas por fuentes oficiales. Permaneceremos atentos por si dicha confirmación se produce.

Knuckles

¿Os gustaría que Knuckles el equidna apareciera en Sonic: La película 2 con la voz de Jason Momoa?

Y además