Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película - El director promete cambios en el diseño del erizo

Sonic the Hedgehog - pelicula

A principios de semana, Paramount nos ofrecía en primicia el tráiler de Sonic la película, la adaptación de la popular franquicia de SEGA que es todo un icono en el mundo de los videojuegos con su inconfundible erizo azul a la cabeza. A pesar de su ritmo con los acordes del Gangsta's Paradise de Coolio y a la presencia de Jim Carrey como el Doctor Ivo Robotnik, a quien veíamos por primera vez en el tráiler, el aspecto del erizo no ha gustado a una gran parte de los fans, que ven que dista mucho del aspecto que tiene en los videojuegos.

Pon pies en polvorosa con el peluche de Sonic

Tras unos días con bastantes críticas en ese sentido a través de las redes sociales, el director de Sonic: La película, Jeff Fowler, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter para prometer cambios significativos en el diseño del erizo azul de SEGA. Aunque no ha especificado en qué consistirán los cambios, estas declaraciones pretenden apagar cualquier fuego que pueda iniciarse en torno a la promoción y recepción de la película.

El equipo creativo de Sonic: La película tiene pues que ponerse manos a la obra y aplicar el nuevo diseño a todo el material que tengan listo. Además, Paramount se ve obligada a paralizar sus esfuerzos promocionales y a modificar todo lo que tuvieran hecho con el diseño actual hasta que puedan aplicar el nuevo. Aunque siempre es mejor rectificar a tiempo (es de sabios) a que una mala publicidad afecte al funcionamiento de la película.

Sonic: La película llegará a los cines españoles próximamente, Jim Carrey y Sonic (Ben Schwartz), el erizo azul más rápido de todos, sirven de reclamo inigualable para la película basada en el famoso videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.