Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película incluirá escenas post-créditos muy molonas

Sonic la película

Falta una semana para que nos pongamos nuestras zapatillas de correr y acudamos al cine a ver Sonic: La película. La nueva cinta basada en la popular franquicia de videojuegos de SEGA llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero, justo a tiempo para San Valentín y para que las parejas de jugones puedan pasar un rato entretenido en el cine antes... o después de una bromántica cena. Además, la película de Paramount parece que incluirá algunas sorpresas con las que la compañía espera poder sentar cátedra con este mítico erizo de los videojuegos de SEGA.

Según información recogida por Animemojo, Sonic La película incluirá dos escenas post-créditos. Esto es algo que os podemos confirmar casi al 100%. Ya sabéis que las escenas post-créditos son aquellas secuencias incluidas entre medias o al final de los créditos de una película. El Universo Cinematográfico de Marvel ha popularizado a más no poder este tipo de escenas que suelen ser guiños a posibles continuaciones de la saga o bromas relacionadas con algo visto en la película. Por ahora, hacednos caso y esperad a esas escenas. Nada, por cosas que nos ha dicho un pajarito.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sonic: La película llega a los cines después de un proceso de producción bastante duro. El equipo de diseño tuvo que volver a definir el aspecto del erizo después de que la respuesta de los fans al diseño inicial fuera de todo menos positiva. Ahora parece que la cosa pinta mejor, y tanto Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey están listos para embarcarse en esta épica aventura cargada de velocidad donde Sonic el erizo cobrará más vida que nunca.

Sonic: La película

¿Tenéis ganas de que llegue Sonic: La película a los cines? ¿Os quedaréis a ver las escenas post-créditos? Aquí puedes leer nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.