Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película retrasa su estreno a febrero de 2020 para mejorar al erizo

Sonic La película

Desde que salió a la luz el tráiler de Sonic: La película no fueron pocos los que expresaron su descontento ante el diseño mostrado del puercoespín azul, aunque por otro lado sí que se ha mostrado cierto interés en el Dr. Robotnik que interpreta Jim Carrey, ya que parece que el actor ha recuperado ese estilo de humor de los años 90 con el que alcanzó la popularidad entre el público. Ante ello su director promete que habrá cambios en el diseño del erizo, lo cual llevó a la siguiente cuestión: ¿Cuándo veremos la película de Sonic en los cines?

Hazte con la figura Funko Pop de Sonic el erizo con la Esmeralda del Caos

La respuesta nos la da el propio Jeff Fowler. El director de Sonic: La película compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que la película sufrirá un retraso debido al tiempo que tienen que emplear en mejorar la calidad del diseño del erizo.

 

 

"Tomándonos un poco más de tiempo para hacer a Sonic perfecto. Ningún artista de VFX fue dañado en la realización de esta película".

Así pues, parece que hasta el próximo 14 de febrero de 2020 no tendremos en las salas de cine la película de imagen real de Sonic el erizo. ¿Será tiempo suficiente para poder corregir el aspecto de Sonic en la película? Mientras tanto, os recordamos todas las apariciones de Sonic the Hedgehog en cine y televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.