Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película - Tim Miller cree que el rediseño del erizo gustará a los fans

Sonic La película

A finales del mes de abril, Paramount lanzaba el tráiler de su próxima película basada en videojuegos. Se trataba de Sonic: La película, que llevará a la gran pantalla al erizo azul más famoso de SEGA por primera vez en la historia en un live-action en el que el famoso erizo se enfrentará a un doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey. Sin embargo, la recepción del diseño del propio Sonic no convenció a muchos fans, que no tardaron en hacerse escuchar a través de las redes sociales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Paramount y el equipo creativo de Sonic: La película no tardaron en tomar cartas en el asunto, y el director Jeff Fowler anunciaba cambios en el diseño final del erizo para que su aspecto fuera más acorde con el que tenemos todos en nuestra memoria de los videojuegos. Ahora, en una entrevista con Variety, el director Tim Miller, que está promocionando Terminator: Destino Oscuro pero que es productor ejecutivo de la adaptación del videojuego de SEGA se ha pronunciado en cuanto al rediseño del personaje.

Según Miller, que también es el director responsable de la primera película de Deadpool, tanto él como Jeff Fowler creen que el rediseño complacerá a los fans que esperan que Sonic: La película muestre un erizo con un diseño en sintonía con el videojuego, del mismo modo que ha hecho la película de Pokémon, Detective Pikachu.

Sonic La película

Recordad que, aunque inicialmente Sonic: La película estaba planificada para estrenarse en noviembre, se retrasó su estreno para febrero de 2020 para dar tiempo al equipo creativo de rediseñar de forma concienzuda el diseño del erizo. Habrá que esperar al próximo tráiler de la película basada en videojuegos para ver el resultado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.