Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic será presentado como un delincuente juvenil en su película

Noelia Santiago

Sonic Mania

¿Os imagináis a Sonic como un delincuente juvenil? Parece que esto es lo que nos va a presentar Paramount Pictures con su película basada en nuestro erizo azul favorito.

Según informa Deadline, Jim Gianopulos defendió las adaptaciones de videojuegos al cine (pese a que no funcionen muy bien) y explicó en la conferencia anual de Paramount el argumento de la pelícuka de Sonic the Hedgehog. El productor de la película, Neal H. Moritz, le presentó la idea a Gianopulos, junto a un breve clip para mostrar el tono de la película. 

Hazte con las figuras más molonas de Sonic

"Es un delincuente juvenil, cuyas aventuras tienen lugar en un entorno rural junto a un policía local. Fue instantáneamente atractivo y lo suficientemente bueno como para poder ver hacia dónde se dirige", comentó el presidente de Paramount.

Interpretando los comentarios de Gianopulos, podríamos entender que este personaje de policía local sería interpretado por James Marsden, actor ya confirmado en el reparto de la película. Por el momento, no se ha confirmado ningún nombre más dentro del reparto, pero esperamos que se confirme la voz de Sonic en las próximas semanas, ya que la producción está prevista para este verano.

La idea de que Sonic sea un delincuente juvenil lleva al personaje en una dirección completamente diferente a los que hemos visto en los videojuegos y dibujos animados basados en el icónico personaje de SEGA. También podríamos entenderlo como que se mete en problemas a menudo. Sonic the Hedgehog llegará a los cines en 2019, de la mano del director Jeff Fowler y Tim Miller como productor ejecutivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.