Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic tendrá una película que mezclará acción real y animación

Noelia Santiago

Sonic

No cabe duda de que el regreso del erizo azul a nuestras vidas ha sido una grata sorpresa. Sin embargo, Sonic Mania no parece que será la última vez en la que le veamos. Y no, no estamos hablando de Sonic Forces, ya que Paramount tendría en mente lanzar una aventura de Sonic en la gran pantalla.

El productor Neal Moritz, recién llegado a Paramount tras dejar Sony Pictures, se ha hecho con los derechos de Sonic the Hedgehog y tiene intención de sacar adelante una película del personaje más querido de SEGA.

Monopoly de Sonic Boom

Según informa Deadline, la idea de llevar a cabo una película de Sonic, algo que lleva en marcha desde 2014, llega de la mano del propio Moritz y del director de Deadpool, Tim Miller. Ambos serán los productores de la película, mientras que Jeff Fowler, nominado al Óscar al mejor corto de animación por Gopher Broke en 2004, estará al cargo de la dirección.

La idea inicial de esta película de Sonic consiste en mezclar acción real con animación por ordenador, un híbrido que no sabemos cómo podrá funcionar. Por el momento, poco más se sabe del proyecto, salvo que está en las fase iniciales de producción y que su fecha de estreno en cines está fijada para 2019. 

La película de Sonic se suma a tantas otras adaptaciones de franquicias de videojuegos que llegarán próximamente: Tomb Raider, The Witcher, la serie de Assassin's Creed... ¿Qué os parece esta noticia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.