Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic - Tim Miller, exdirector de Deadpool, producirá su película

Sonic

Desde su lanzamiento en 1991, Sonic the Hedgehog se ha encumbrado como uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos. Mega Drive fue la madre que vio nacer la leyenda del erizo antropomórfico azul que podía alcanzar corriendo, cómo no, la velocidad del sonido. Su popularidad en los 90 lo llevó a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión animada, bajo el nombre de "Adventures of Sonic the Hedgehog" y, directamente, "Sonic the Hedgehog". Si juntamos un personaje tan popular con la obsesión económica de reutilizar clásicos en el cine de Hollywood, tenemos el bombazo de hoy: Tim Miller producirá la película de acción real y CGI de Sonic the Hedgehog.

Según informan desde THR, Tim Miller, que acaba de abandonar la dirección de Deadpool 2 después de las diferencias surgidas con Ryan Reynolds, será el encargado de producir la nueva película basada en las aventuras del erizo más famoso de los videojuegos. Productor ejecutivo, concretamente. El encargado de la dirección será Jeff Fowler, un experto en efectos visuales, y contará con el guion de Patrick Casey y Josh Miller (Golan the Insatiable).

La salida de Miller de Deadpool 2 le habrá permitido más tiempo libre en su agenda para aventurarse en una nueva película que los fans de los videojuegos mirarán con lupa. Todavía no tenemos información concreta de su lanzamiento, pero la película de Sonic the Hedgehog tiene previsto su estreno para 2018. ¿Cómo funcionará ese híbrido entre CGI y acción real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.