Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic - El "trolleo" en Internet sigue y el guionista pide paciencia

Javier Sánchez

Sonic

Esta semana llegaba el primer póster de Sonic the Hedgehog, la película de imagen real basada en la mascota de SEGA. Ya hace bastantes semanas que se venía hablando del proyecto, e Internet ya se ha reído bastante al respecto. Y pese a todo lo que le queda a Internet por descalificar aún más a este proyecto, el guionista de la película pide paciencia. ¿Pero tendrá esta película de Sonic coherencia? 

Consigue el libro de arte de Sonic the Hedgehog

Vender la piel del lobo antes de cazarlo, es precisamente lo que está haciendo Internet en un esfuerzo por protegerse de lo que está por venir con esta película de Sonic the Hedgehogque está padeciendo incluso una peor acogida que las imágenes de Detective Pikachu, en las que solo desentonaban Mr. Mime y Jigglypuff para la mayoría del público. El odio, o más bien repulsión hacia lo que será Sonic está siendo incluso mayor. 

Entendemos que pueda generar cierta desconfianza, es un proyecto muy complicado en especial a la hora de adaptar la apariencia del Erizo de Sega a la gran pantalla. De hecho hasta ya se ha realizado un póster aparentemente fake, al respecto, ya que ni las piernas ni las zapatillas vistas anteriormente parecen coincidir. 

Sanic

Dadas las reacciones desmedidas de la gente ante los nuevos pósters y los memes originados, el guionista de la película de Sonic ha pedido paciencia. 

No decimos, que no haya que relajarse ni ser pacientes, pero, lo poco que hemos visto no es más que una prueba de la tremenda dificultad que debía haber sido planteada desde un principio: es un personaje muy caricaturesco, y de ser llevado al cine, la traducción de su fisionomía a la nueva tendencia "furry" digital demostrada por otras como Detective Pikachu puede no haber sido la mejor opción. 

¿Vosotros qué opináis? Veremos con qué nos sorprenden al revelar el aspecto final de Sonic. 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.