Logo Hobbyconsolas.com

Sonido 7.1, iluminación LED y mitad de precio: ahora puedes conseguir unos auriculares gaming HP Pavilion 600 por 40 euros

Ángela Montañez

HP Pavilion 600

Amazon ha rebajado los auriculares gaming HP Pavilion 600 a un precio histórico: 35,99 euros por unos auriculares con iluminación LED y sonido envolvente 7.1. 

El sonido envolvente 7.1 es cada vez más importante en los videojuegos, sobre todo en los competitivos. Gracias a este tipo de sonido posicional puedes averiguar de dónde procede cada sonido para que ningún enemigo te pille por sorpresa.

¿Y si te dijéramos que ahora puedes conseguir unos auriculares gaming con sonido 7.1 por menos de 40 euros? Como lo oyes: Amazon ha rebajado los auriculares gaming HP Pavilion 600 a 40 euros, un precio mínimo histórico que supone una rebaja de más del 40%.

HP Pavilion 600

HP Pavilion 600

Estos auriculares gaming forman parte de la gama de entrada de HP, de precio asequible, aunque no por ello dejan de contar con prestaciones como el sonido surround 7.1.

Cómpralos al mejor precio

El precio original de estos auriculares gaming es de 69,99, pero en Amazon los han rebajado un 41%. Esto significa que te ahorras 34 euros, casi la mitad de su precio, así que merece la pena aprovechar esta oferta. ¿Qué oferta? ¡Este chollo!

Los HP Pavilion 600 están diseñados específicamente para jugar a videojuegos, así que tienen sonido surround 7.1. Su acústica envolvente y realista te permitirá experimentar los videojuegos a un nuevo nivel, así como tus canciones, películas y series favoritas.

Incorporan unos controles ubicados en los auriculares para que puedas ajustar el volumen rápidamente con un movimiento. Su iluminación LED verde es muy llamativa, con el logo de HP brillando mientras los auriculares están en uno.

Y por la comodidad no te preocupes, porque cuentan con una ligera banda autoajustable diseñada para un uso prolongado, además de unas almohadillas suaves y acolchadas de polipiel sintético para una comodidad duradera.

Y por supuesto, como buenos auriculares gaming que se precien, incluyen un micrófono con brazo ajustable que puedes colocar como gustes, así como retirarlo cuando no lo necesites.

Si quieres unos auriculares con sonido 7.1 y una buena relación calidad/precio, no lo dudes y aprovecha esta oferta para hacerte con unos HP Pavilion 600 por 40 euros en Amazon. Disfrútalos mañana mismo con Amazon Prime y, si no tienes cuenta, ábrete una hoy mismo y aprovéchate de sus beneficios durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas